viernes, 17 de julio de 2015

PRIMERAS IMÁGENES DE X-MEN: APOCALIPSIS

Se va acercando la fecha de estreno de lo que será la última aventura de la Patrulla X tal como la conocemos ahora mismo. Esta segunda trilogía, que empezara con Primera Generación (2011) y seguiría con Días del Futuro Pasado (2014), concluye el próximo año con Apocalipsis (2016), dirigida una vez mas por Bryan Singer, pero no interpretada por los actores que dieran vida a la mayoría de los personajes en las anteriores entregas.




Volvemos a la Patrulla X de los 80, donde todos los personajes son más jóvenes, y podemos ver a actores nuevos interpretando personajes ya conocidos, como es el caso de Tormenta, que esta vez está interpretada por Alexandra Shipp. También podemos ver a los actores que ya vimos en las anteriores entregas como Nicholas Hoult (Bestia) que también hemos visto este año en Mad Max Fury Road, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence o James McAvoy .


Para refrescar un poco la memoria, aquí tenéis el post-credits que apareció tras Días del Futuro Pasado, y donde veíamos a un joven Apocalipsis construyendo el solito las pirámides de Egipto, y es que hay que recordar que este personaje, la antítesis de los X-men desde sus inicios, tiene mas de 5000 años, con lo que ha viajado por muchas épocas de la historia.



Todas las imágenes originales proceden de Weekly Entertainment


0 comentarios:

Publicar un comentario