lunes, 11 de julio de 2016

BATMAN VS SUPERMAN, EDICIÓN BLU RAY

Llega por fin la edición casera del mega blockbuster de este año, el que ha sido sin duda Batman Vs. Superman, y como no podía ser de otra manera, viene bien cargadito de contenido adicional para no aburrirse con ésta película. Hagamos un repaso a lo que nos espera:

La versión extendida estará disponible en formato Blu-ray y Digital HD.

“Batman v Superman: El origen de la justicia”: Temiendo dejar las acciones de un super héroe semi dios sin supervisión, el propio sensacional y poderoso vigilante de Ciudad Gótica inicia una cruzada en contra del aclamado salvador actual de Metrópolis, mientras el mundo se debate intentando descifrar que clase de héroe necesita. Con Batman y Superman peleando entre ellos, una nueva amenaza se acerca rápidamente poniendo a la raza humana en un el mayor peligro que han conocido hasta ahora.

Del director Zack Snyder (“Man of Steel”) llega “Batman v Superman: El origen de la justicia,” protagonizada por el ganador del Oscar Ben Affleck (“Argo”) como Batman/Bruno Díaz y Henry Cavill (“El hombre de acero”, “El agente de C.I.P.O.L.”) como Superman/Clark Kent como la primera aparición de la pareja de super héroes en la pantalla grande.

“Batman v Superman: El origen de la justicia Edición Definitiva” presenta una versión extendida del film que incluye más de 30 minutos de historia y acción que no se mostró en cines.

Los discos Blu-ray de “Batman v Superman: El origen de la justicia Edición Definitiva” tendrán sonido Dolby Atmos® remezclado especificamente para un ambiente home theater para posicionar el audio y movimiento en cualquier parte de la habitación, incluyendo efectos de audio por encima de la cabeza. Para experimentar la senación Dolby Atmos en casa, se require un receptor AV Dolby Atmos y bocinas adicionales. Los soundtracks Dolby Atmos son completamente compatibles con las configuraciones tradicionales de audio y sistemas anteriores de home entertainment que no son compatibles a Dolby Atmos.

Características especiales para la versión digital:

El 28 de junio, “Batman v Superman: El origen de la justicia” estará disponible para obtenerse en descarga y streaming con tu retailer digital predilecto, para mirarla donde quieras en alta definición y también en definición standard en tu dispositivo favorito. EL 19 de julio, “Batman v Superman: El origen de la justicia” estará disponible de manera digital para servicios de Video On Demand con proveedores de cable y TV satelital, así como consolas selectas.

Características especiales del Blu Ray y DVD

“Batman v Superman: El origen de la justicia” 3D Blu-ray Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y DVD con 2 discos contiene las siguientes características especiales:

Uniendo a los mejores del mundo: resumen de algunos de los nuevos superhéroes cinemáticos de DC.
Dioses y hombres, conociendo a los gigantes: descubre la historia que todos quieren saber sobre Batman y Superman antes de este enfrentamiento.
La guerrera, el mito, la maravilla: una visión sobre el origen, la evolución y el poderoso impacto en la cultura popular sobre la legendaria amazona, Wonder Woman.
Diseño acelerado, el nuevo Batmóvil: el nuevo vehículo de Batman es liso, duro, fuerte y tan rápido como el infierno. Pilotado por Sal Masekela pasa por debajo de la capota del célebre automóvil y pisa fuerte en la carretera.
Superman, complexidad y verdad: experiencia de la transformación de Henry Cavill de periodista serio con gafas a un poderoso Dios con traje y capa.
Batman, austeridad e ira: una exploración desde la capa, a la armadura cuidadosamente medida, un engranaje perfecto que camufla a Batman y expresa la furia que hierve a fuego lento en su interior.
Wonder Woman, gracia y poder: desde su traje de gladiadora a la influencia de su escudo y su espada como la encarnación mortal de una diosa guerrera.
Batcueva, legado de la guarida: la naturaleza y la tecnología existen lado a lado en las modernas excavaciones subterráneas de Batman.
Lo increíble y poderoso de un puñetazo: dinámica e ilustración del poder, la física y los fascinantes detalles de cómo se hizo la batalla entre Batman y Superman.
El Imperio de Luthor: profundizar más en la nueva interpretación de Lex Luthor, incluyendo un examen de su trayectoria en los cómics.
Salva a los murciélagos: aprende cómo el elenco manda un mensaje medioambiental sobre un problema muy real con estos animales.



Fecha de lanzamiento: 19 de julio de 2016



0 comentarios:

Publicar un comentario