viernes, 29 de julio de 2016

LLEGA EL ESCUADRÓN SUICIDA

Mucho ha dado que hablar este grupo de delincuentes. Ya desde que se publicara la noticia de que se rodaría ésta película, la cantidad de rumores, falsos y no tan falsos, ha tenido a todos los fans ocupados por ver las caras de quiénes encarnarían a los personajes. Y parece que el atrevimiento les ha salido redondos.



Tanto caras conocidas como algunas menos, a la cabeza de este grupo tenemos a tres actores, ampliamente conocidos, y que han hecho suyos toda la promo de la película. Por una parte Will Smith, apocado en los últimos años, intentando hacerse valer en el drama cuando ha sido en este tipo de producciones dónde mejor se ha defendido y mejores resultados le ha aportado, interpreta aquí a Deadshot. Margot Robbie sigue en su camino al estrellato total, interpretando a Harley Quinn, un personaje que sin duda la marcará durante mucho tiempo, y Jared Leto, que con su interpretación de Joker va a ser el centro de todas las miradas, y si no esperemos a que se estrene la película.



Firmada por David Ayer, un director con amplio conocimiento para rodar los disturbios callejeros y la acción más desenfrenada, como ocurrió con títulos como Dueños de la Calle o Sin Tregua, y firmando guiones como el de Dia de Entrenamiento, nos asegura una película a la altura de las circunstancias, y donde esperemos que tanto personaje protagonista no eclipse el completo de la película.




También tendremos la aparición de Batman, donde repite Ben Affleck en su polémico papel del Caballero Oscuro de Gotham. Con todos estos ingredientes solo falta ver los resultados que a partir del próximo 5 de Agosto podremos ver en los cines. Todo un espectáculo dónde la adrenalina se nos disparará para poder ver un engranaje más de lo que DC está haciendo en el cine, y que ha encontrado en la Warner el medio perfecto para recrear su particular mundo de super heroes y villanos. Recordemos, al igual que hace Harley en el trailer, que éstos tipos son los malos, y es que las películas ya no tratan siempre de protagonizar al bueno de turno. Los malos molan más, y esta es la película perfecta para corroborarlo.
Aquí tenemos el trailer para ir abriendo boca.



0 comentarios:

Publicar un comentario